
En 2015 Zoilo Ríos se convirtió en una de las empresas pioneras en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Tras darnos cuenta de la importancia que suponía la adaptación a los nuevos modelos de vehículos en el mercado, nuestras estaciones de servicio han ido avanzando y modernizándose.
Entre los servicios que ofrecemos en busca de una transición vehicular hacia una economía circular y baja en carbono se encuentra nuestra Electrolinera en Zaragoza. Está ubicada en las instalaciones de la estación de servicio El Portazgo, en la Autovía de Logroño Km. 0,300.
La Electrolinera permite a nuestros clientes recargar sus vehículos eléctricos con dos tipos de modalidad de carga. Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarte de la carga moderada, que funciona mediante un conector MENNEKES, y de la carga rápida, con conectores CSS y CHAdeMO.
Cada uno de estos conectores se caracteriza por una serie de elementos marcados por los propios fabricantes y que hacen que el vehículo se recargue más o menos rápido.
La carga de tu vehículo eléctrico será muy sencilla, pero si tienes dudas a la hora de realizar la recarga, los profesionales de la estación de servicio atendida El Portazgo podrán ayudarte en el proceso. Tras realizar el pago en nuestras instalaciones, podrás continuar con tu viaje.
Este servicio se une así a nuestros supercargadores Tesla en Zaragoza, ubicados en la estación de servicio El Cisne, siendo así dos puntos de referencia para los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos que hay actualmente en circulación.
Te esperamos en la Electrolinera en Zaragoza para recargar tu vehículo y poder seguir tu camino con la batería llena. Recuerda que podrás realizar la recarga de tu vehículo eléctrico mediante carga moderada o rápida, dependiendo de tus necesidades. ¡Nos vemos!