Mostrar menu Ocultar menu

Cargadores de coches eléctricos en Zaragoza

En 2015 Zoilo Ríos se convirtió en una de las empresas pioneras en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Tras darnos cuenta de la importancia que suponía la adaptación a los nuevos modelos de vehículos en el mercado, nuestras estaciones de servicio han ido avanzando y modernizándose.

 

Entre los servicios que ofrecemos en busca de una transición vehicular hacia una economía circular y baja en carbono se encuentran nuestros puntos de recarga de coches eléctricos en Zaragoza. Contamos con distintas opciones repartidas por los puntos de la geografía aragonesa, para intentar dar servicio a todos los conductores de vehículos eléctricos de la provincia.

 

Nuestro plan de futuro, y siguiendo con nuestra inclusión en la Agenda 2030 para lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, es ampliar progresivamente nuestra red de cargadores eléctricos.

 

Puntos de recarga de coches eléctricos en Zaragoza

 

Las estaciones de carga eléctrica para vehículos eléctricos también se denominan electrolineras, haciendo esa unión de electricidad y gasolinera. Este servicio permite a nuestros clientes recargar sus vehículos eléctricos con dos tipos de modalidad de carga.

 

Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarte de la carga moderada, que funciona mediante un conector MENNEKES, y de la carga rápida, con conectores CSS y CHAdeMO. Cada uno de estos conectores se caracteriza por una serie de elementos marcados por los propios fabricantes y que hacen que el vehículo se recargue más o menos rápido.

 

    • Conector MENNEKES. No es un cargador específico para coches eléctricos, pero este conector alemán se utiliza habitualmente para ello.
    • Conector único combinado (CSS). El CSS es un conector creado por Alemania y Estados Unidos para intentar crear un cargador estándar y en concreto el que tenemos en Zoilo Ríos está pensado para una recarga rápida.
    • Conector CHAdeMO. Los fabricantes japoneses llegan con su modelo de cargador estándar, diseñado para una carga rápida del vehículo.

 

¿Dónde están los cargadores eléctricos de Zoilo Ríos?

 

Actualmente, tres de nuestras estaciones de servicio cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos junto al resto de servicios para todo tipo de vehículos.

 

La estación, ubicada en Autovía de Logroño Km. 0,300, cuenta con uno de los primeros puntos de recarga eléctrica de nuestra red. Su situación geográfica, a escasos minutos del centro de Zaragoza, lo convierten en el punto de partida perfecto para un vehículo eléctrico en un viaje, ya que podrá salir con la carga completa de nuestra estación.

cargador electrico el portazgo zaragoza 

Este cargador eléctrico en Zaragoza forma parte de la red de ENESA X y para utilizarlo hay que hacerlo a través de su APP JuicePass. Es muy sencilla de emplear y no tendrás problema alguno en poder recargar tu vehículo siempre que lo necesites en nuestra estación Repsol a la altura de Caspe.

cargador electrico rincon de la barca zaragoza

La estación de servicio Los Ibones, en Paseo Lagos del Alba, 2 Autovía de Logroño p.k, 243, es una de nuestras más recientes incorporaciones, y su cargador eléctrico cuenta con todas las ventajas de última generación. Podrás recargar tu vehículo en unos minutos antes de continuar con tu viaje.

cargador electrico los ibones zaragoza

La carga de tu vehículo eléctrico será muy sencilla, pero si tienes dudas a la hora de realizar la recarga, los profesionales de nuestras estaciones de servicio atendidas  podrán ayudarte en el proceso. Tras realizar el pago en nuestras instalaciones, podrás continuar con tu viaje.

 

Cargador Tesla en Zaragoza

 

cargador tesla el cisne zaragoza

 

Este servicio de puntos de recarga eléctrica en Zaragoza se une así a nuestros supercargadores Tesla en Zaragoza, ubicados en la estación de servicio El Cisne, siendo uno de los puntos de referencia para los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos que hay actualmente en circulación.

 

Este punto de recarga Tesla cuenta con 10 superchargers, que permiten que en tan solo 30 minutos, la carga eléctrica de tu vehículo esté al 100% y puedas continuar tu viaje. Recibirás un aviso en el móvil cuando esté al 100%, por lo que puedes esperar tranquilamente tomándote un café o relajándote en nuestra área de servicio con cafetería y restaurante.

 

Te esperamos en nuestros cargadores de coches eléctricos en Zaragoza para recargar tu vehículo y poder seguir tu camino con la batería llena. Recuerda que podrás realizar la recarga de tu vehículo eléctrico mediante carga moderada o rápida, dependiendo de tus necesidades. ¡Nos vemos!