Mostrar menu Ocultar menu

Cargadores Tesla en Zaragoza. Superchargers Tesla en Zaragoza

 

La empresa de coches eléctricos Tesla tiene su mirada fijada en Aragón, concretamente en la provincia de Zaragoza. Son dos supercargadores de Tesla en Zaragoza, y en ellos los usuarios de estos coches eléctricos pueden cargar su vehículo a pocos kilómetros de la ciudad.

Poco a poco los coches eléctricos están ganando terreno, y cada vez será más habitual ver cargadores de coches eléctricos en estaciones de servicio, que en términos de a pie comienzan a ser denominadas “electrogasolineras”.

En la provincia de Zaragoza podemos encontrar ya dos cargadores de Tesla, una de las empresas fabricantes de coches eléctricos con más desarrollo en los últimos años. ¡Uno de ellos en nuestras estaciones de servicio!

 

Cargador Tesla en Ariza

El primero de ellos se ubica en Ariza, a 125 kilómetros de la capital aragonesa, y cuenta con seis superchargers. Este punto de carga se inauguraba oficialmente a comienzos del año 2017, y los coches eléctricos encuentran en Ariza una carga rápida para continuar su viaje sin problema alguno.

Fueron la primera instalación Tesla en Aragón a nivel de cargador de carretera, ya que la empresa cuenta con otros puntos de cargadores de destino repartido por la Comunidad. El segundo supercharger llegaba ese mismo año más cerca de la capital aragonesa.

 

Cargador Tesla en Zaragoza

En el mismo año, unos meses más tarde, y más cerca de Zaragoza ciudad, se inauguraba un segundo supercargador Tesla en Zaragoza. En esta ocasión, es nuestra estación de servicio El Cisne, situada en la Autovía del Nordeste dirección Carretera de Madrid, la que acoge a 10 superchargers de Tesla en Zaragoza.

Se encuentra en las inmediaciones de una de nuestras estaciones de servicio más completas y antiguas de la red en Zaragoza. Cuenta con distintas energías disponibles para tu vehículo, entre las que se encuentran estos supercargadores Tesla en Zaragoza.

Tesla cuenta con distintos tipos de cargadores, para uso doméstico, de estacionamiento o de carga en carretera. Nuestra estación El Cisne 1 cuenta con 10 ejemplares de estos últimos tipos, ya que permiten la carga rápida en apenas 30 minutos y que los conductores puedan seguir su ruta hasta su destino final.

 

¿Cómo funcionan los cargadores Tesla?

El funcionamiento de estos cargadores es muy sencillo. Mientras viajas, el planificador de tu coche te guiará automáticamente hasta los supercargadores Tesla que más cerca se encuentren en ese momento. Una vez allí, podrás enchufar el coche y en tan solo 30 minutos tendrás cargado el vehículo para continuar tu ruta.

¿Qué es lo mejor de los servicios de los cargadores Tesla? Que recibirás un aviso en el móvil cuando esté cargador al 100%, por lo que puedes esperar tranquilamente en el área de servicio correspondiente. En este caso, nuestra estación, que te ofrece distintas alternativas para descansar en su cafetería o para comprar algún producto que necesites en su tienda Repsol.

El objetivo de la red de supercargadores de Tesla es ofrecer libertad de desplazamiento a los propietarios de Tesla con un coste inferior al precio de la gasolina. La propia empresa marca los precios aproximados de la recarga Tesla de tu vehículo.

El coste de carga de los suercargadores Tesla se muestra en base a un coste de Supercargador de €0.31 por kilovatio hora. Sin embargo, el coste puede variar en función de la ubicación del vehículo, su configuración, la antigüedad y el estado de la batería, el estilo y modo de conducción, así como de las condiciones climáticas y ambientales.

Con estos dos supercargadores Tesla en Zaragoza ya son más de una veintena los que tiene la red repartidos por España, y próximamente tienen intención de ampliar sus servicios, y podremos encontrar otro cargador en Huesca.

Si tienes alguna duda acerca de estos servicios, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlas lo más pronto posible. Si estás in situ en la estación El Cisne, nuestros compañeros te atenderán para ayudarte con la carga eléctrica de tu vehículo Tesla como una de las ventajas de ser estaciones de servicio atendidas.