Mostrar menu Ocultar menu

Zoilo Ríos patrocina al Club Deportivo Oliver

El grupo Zoilo Ríos comienza a formar parte de los patrocinadores del Club Deportivo Oliver con 550 jugadores de fútbol, respaldando así los valores del deporte. Entre los puntos del convenio entre el Grupo Zoilo Ríos y el C.D. Oliver, entra la creación de un equipo de fútbol femenino en exclusiva.

zoilo rios y cd oliver

Algunas de nuestras estaciones de servicio más icónicas se encuentran en los alrededores de los barrios Miralbueno y Oliver, como la estación de servicio Los Ibones, inaugurada a finales de 2019 y que fue construida siguiendo criterios de sostenibilidad ambiental, eficiencia energética y de confort para trabajadores y usuarios o nuestras oficinas en la estación de servicio El Portazgo, la primera EESS que se creó en 1927 -aunque antes estaba en el otro margen de la autovía-.

eess los iboneseess el portazgo

Hemos querido afianzar nuestra vinculación con ambos barrios con el patrocinio al Club Deportivo Oliver, un histórico de la ciudad de Zaragoza con 550 jugadores del que han salido futbolistas de Primera División e internacionales con la selección española.

El pasado 5 de octubre firmábamos con Ángel de Miguel, presidente del C.D. Oliver, un convenio que unía nuestro grupo al club con un convenio de patrocinio que presenta un futuro prometedor dentro del grupo. Como parte de este acuerdo, arranca un compromiso del club zaragozano para crear un equipo de fútbol exclusivamente femenino en categoría benjamín.

Durante el acto de la firma del convenio celebrado el 5 de octubre, nuestro director general, Zoilo Ríos, destacaba el “respaldo” de la compañía “al espíritu de superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo que trasmite el fútbol” en edades tempranas y a los beneficios que conlleva realizar una actividad deportiva.

Por su parte, el presidente del C.D. Oliver, Ángel de Miguel, señalaba que para el club supone “un orgullo” contar con el apoyo del grupo Zoilo Ríos y apuntaba que el fútbol femenino “es ya una realidad, con niñas que juegan en muchos equipos de fútbol base masculinos”, confirmando el proyecto del Oliver de formar un equipo benjamín femenino.

Gracias a este convenio entre ambos grupos, un total de 36 equipos del Club Deportivo Oliver lucirán la marca Zoilo Ríos en sus camisetas, con representación en todas las categorías del territorio aragonés, como la Liga Nacional juvenil, la División de Honor infantil, la categoría cadete y las Preferentes alevín y benjamín.

firma convenio zoilo rios cd oliver

convenio zoilo rios cd oliver

Sobre el Club Deportivo Oliver

El C.D. Oliver fue creado en 1954 y cuenta con jugadores desde los 3 hasta los 18 años, a los que ofrece dos equipos amateurs para que sigan defendiendo su camiseta azulgrana si así lo desean una vez concluida su etapa formativa. En sus vitrinas hay trofeos como campeón de todas las ligas aragonesas y de multitud de torneos nacionales e internacionales.

Entre los nombres que han pasado por el club aragonés destacan exjugadores del Real Zaragoza como Jesús Seba, Víctor Laguardia, Manu Morlanes, Jesús Vallejo, Sergio Gil, Rodri, Buila o Francho. Además, el C.D. Oliver es el representante de la cantera del Villarreal en la zona norte de España y, desde que se firmó este convenio, han podido fichar por el equipo castellonense una decena de jugadores en periodo formativo.

premios cd oliver

cd oliver

Acerca de Zoilo Ríos

El Grupo Zoilo Ríos es una empresa aragonesa de larga trayectoria. Fundado en 1927, somos hoy un proveedor de servicios energéticos y complementarios integral que emplea a más de 150 personas y gestiona 19 estaciones de servicio repartidas por Aragón y Soria. Además del suministro atendido de carburantes y energías en estación de servicio o a domicilio, nuestra actividad también abarca el lavado de turismos, talleres de reparación rápida, tiendas de conveniencia, aparcamientos vigilados para camiones, mercancías peligrosas y autocaravanas, así como la consultoría y el desarrollo de sistemas informáticos.

En paralelo a nuestra actividad diaria, estamos adheridos a la Red de Empresas del Pacto Mundial por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. En 2020 comenzamos a formar parte de la iniciativa Sumamos #PorelClima en colaboración con ECODES con el compromiso de medir la huella de carbono generada por nuestra actividad en 2019, reducirla un 50% para el 2030 y ser neutros en huella de carbono para 2050, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de Naciones Unidas (ODS Acción por el Clima).

Caminando hacia esos Objetivos, nuestros últimos proyectos incluyen una estación de hidrógeno en Zaragoza o la puesta en marcha de la gasinera en Zaragoza junto al grupo REDEXIS. Así como el suministro de electricidad para vehículos, con los diferentes cargadores eléctricos en Zaragoza en varias de nuestras estaciones de servicio y los 10 cargadores Tesla en Zaragoza instalados en la estación de servicio El Cisne.

¡Esperamos poder celebrar muchas alegrías junto al C.D. Oliver y sus victorias!

tags
Categoría
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*