Mostrar menu Ocultar menu

7 apps para coches que no puedes perderte

Conducir es cada vez más fácil y entretenido. No solo porque los coches se han modernizado y han avanzado en sus sistemas y elementos mecánicos. Las apps para coches facilitan en muchas ocasiones una conducción intuitiva y donde el conductor se ayuda de la última tecnología.

Por eso hoy en Zoilo Ríos os presentamos algunas apps para coches que no puedes perderte y que lograrán que tu conducción sea mejor.

Apps para coches

Con la modernización de los coches, también ha llegado la actualización de los sistemas móviles y la aparición de varias aplicaciones que hacen más fácil la vida. También para los vehículos, por eso cada vez son más las apps para coches disponibles tanto en Android como en iOS.

Te presentamos algunas de ellas por si no las conocías. ¡Te encantarán! Eso sí. Te recordamos que evites el uso del móvil cuando estés conduciendo. Coloca el móvil en el sistema de manos libres que tengas instalado en tu vehículo y prepara la app antes de arrancar. Evitarás posibles accidentes y alguna que otra multa con puntos.

AutoMate

Tras la aparición de Android Auto, no todos los coches pueden permitirlo, ya que deben ser compatibles con este sistema operativo. Por eso han surgido algunas alternativas, como es el caso de AutoMate. Esta app para coches permitirá que el móvil se convierta en un ordenador de a bordo.

Comobily

Es una app para coches lanzada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Es muy útil, ya que avisa de todos los incidentes que pueden surgir en tu camino, sin importar si vas en coche, en moto, en bici o incluso andando.

e-park

Los parquímetros han ido un paso más allá y se convierten en app para coches. La aplicación e-park funciona como un parquímetro y te permite aparcar en la zona azul sin tickets. Todo se gestiona desde esta app, el pago, la renovación de más horas o recurrir a una multa.

Gasolineras España

El precio de la gasolina es algo que a todo el mundo le interesa, y la app para coches Gasolineras España te muestra los mejores precios por litro de gasolina de todas las estaciones de servicio que hay en tu ciudad.

Google Maps

Es la habitual y que por defecto viene instalada en casi todos los terminales móviles. Es uno de los grandes aliados a la hora de buscar una alternativa al clásico GPS. Con sus mapas y la opción de activar el navegador, el usuario podrá encontrar antes su destino.

MyCar Locator

La mítica pregunta de “¿Dónde he dejado yo el coche hoy?” queda atrás con la aparición de esta app para coches. Mediante la señal de GPS, permite al usuario recordar dónde había aparcado y podrá encontrar su coche con más facilidad.

Waylett

Waylett es la App para coches de REPSOL que permite el pago por la aplicación en sus estaciones de servicio y disfrutar de descuentos exclusivos en tus repostajes.

Además de estas apps para coches no podemos olvidar las aplicaciones para el mantenimiento del coche. Con todas estas aplicaciones y herramientas a tu disposición, te aseguramos que conducir va a ser una tarea mucho más amena y relajada.

¿Te animas?

Te dejamos con los siguientes artículos que pueden ser de tu interés:

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*